miércoles, 27 de mayo de 2009

TEMA 8- AUDIOVISUALES. TRABAJO GRUPAL.


HOLA! En este trabajo del tema 8 me he sentido muy agusto, puesto que trabajar en grupo potencia la creatividad y el trabajo en equipo con los demás compañeros, de esta manera, acostumbrada a hacer semana tras semana trabajos individuales desde mi ordenador a quedar con una compañera y realizar juntas la actividad, para mí es algo más entretenido, nuevo y ameno, con lo que contar en esta asignatura, por lo que respecta al trabajo del tema 8 audiovisuales, no me ha parecido complicado, de hecho me ha gustado muho, porque este tema lo hemos ido trabajando durante los 4 años de carrera que llevamos, y como todos sabemos los medios audiovisuales (y también muchos otros) son indispensables para la educación.
Hemos elgido un vídeo educativo sobre la Educación Sexual, éste es un tema que nos llamaba mucho la atención a las dos, y presentamos uno bastante bueno, que explica a la perfección lo que queremos transmitir, posteriormente hemos explicado todos los puntos a tratar en el mismo y hemos hecho nuestras anotaciones personales pertienentes.
En cuanto al tiempo de realización de la actividad del tema 8 ha sido la siguiente: martes día 26 de mayo dos horas y media y miércoles 27 de mayo dos horas, por lo que en total han sido dos tardes quedando y realizando la actividad, con muy buen ambiente, muy buena conexión y con dos mentes pensantes aportando perspectivas y opiniones que nos han servido de mucho.
Las componentes de grupo:
Alicia Sánchez Rubira y María Jesús Hernández Devesa (yo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario