sábado, 2 de mayo de 2009

TEMA 5- LOS PODCAST EDUCATIVOS.


BUENAS a todos y a todas! en esta actividad del tema 5, yo he elegido la número 3 ( había 4 a elegir), pues bien, la número 3 trata sobre los Podcast educativos, y como he puesto en mi trabajo, no tenía ni idea de lo que eran, pero gracias a la realización de la misma ahora tengo una concepción amplia de la misma, pienso que el tema de los Podcast Educativos deberían de estar a la orden del día en Educación y que todo el mundo supiera que son y como se utilizan, si este materia didáctico se utilizará con frecuencia en nuestro día a día la educción mejoraría.

Como es habitual, en educación todavía en algunos casos se sigue utilizando la clase magistral, donde el proceso educativo es unidireccional y no bidireccional que es como realmente tendría que ser, pero poco a poco vamos insertando y conociendo nuevos materiales didácticos y educativos en la enseñanza y que mejor opción que dar a conocer los Podcast ya que en algunos casos si los utilizan en el ámbito educativo pero no en todos.

en cuanto al tiempo de realización de esta actividad he tardado en total 5 horas y cuarto, dos horas y cuarto el jueves, una hora el viernes y dos horas el sábado.

a modo de conclusión decir que me ha gustado mucho, y que aunque no sabía de que trataban los Podcast educativos, nunca es tarde para aprender! SALUDOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario