viernes, 24 de abril de 2009

COMENTARIO SOBRE LA REALIZACIÓN DEL EJERCICIO DEL TEMA 4

Buenas a todos-as!! quiero dejar esta reflexión sobre la ctividad 1 del tema 4, me ha parcido muy interesante y divertida, ya que el tema de la evaluación de materiales didácticos, me interesa mucho, gracias a la información contenida en suma 2.o he podido comprender como son los intrumentos de los materiales didácticos, las circustancias que afectan en la cración del material, como puede ser a quien va drigido ( los destinatarios), el entorno, las pesonas especializadas que lo aplican como son los educadores y diseñadores del mismo, el nivel d aceptación o no que tiene el material, el entorno físico en el que se aplica el mismo, el coste que puede llegar a tener, sus dimensiones, las repercusiones tanto positivas como megativas etc.. todo esto me ha ayudado mucho a hacer el trabajo y también la pestaña de resursos del tema 4, que esta en contenidos, referente a los tipos d inrumentos, m ha ayudado mucho los documentos que me he leido, porque me han aporado una información adicional que me ha ayudado a completar mi proceso de aprendizaje y con lo que le he hecho aportaciones a mi trabajo.
En cuanto al tiempo que he tardado en l realización de esta actividad ha sido el siguiente: dos días, entre el 24 y 25 de abril, el jueves, comenzé a hacerla y estuve dos horas y cuarto y hoy la he finalizado y he estado una hora y media.
en resumen, m ha parecido una actividad muy interesante, y espero seguir aprendiendo, como lo estoy hciendo hasta ahora.
SALUDOS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario