viernes, 10 de abril de 2009

REFLEXIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES DEL TEMA 1.

Buenas, ya que ahora tego más tiempo, voy a dejar mis cmentarios y reflexiones sobre los ejercicios que hice sobre el tema 1, que no lo puse en su momento, pero lo voy a poner ahora, pues bien, tengo que decir, que al ser la primera tarea que tuve que hacer, me resultó un poco desconcertante, ya que no sabía bien como enfocar el tema, pero me leí los contenidos de la asigntaura y fuí entendiendo mejor los conceptos, también me ayudé de Internet para reforzar mi conocimiento y al final me salió todo adecuadamente, ahora que tengo criterio para reflexionar sobre esto, ya que llevo hechos tre trabajos, me parce todo mucho más fácil y muy llevadero, pero volviendo a hablar del temas 1, que era el tema introductorio, el de conceptos, Mari Paz, me dijo, que me había esorzado y que estaba muy bien la pegunta 1 ( diferencias entre una educacion de medios desde la vertiente de la competencia comunicativa y la vision mas centrada en lo tecnologico) esta la tuve muy bien, pero me dijo si habia utilizado Internet o había sido mi propia relexión, y tengo que decir, que utilice ambas cosas, fusione, mis conocimientos y tambien cogí parrafos y citas de autores que encontré que tenían que ver sobre el tema, mi fallo fue el no citarlos posteriormente a modo de bibliografía y en cuento al ejercicio 4 , que era el obligatorio para todos, ese al principio no lo ntendí del todo, y aquí mi falló también, fue no mandarle una tutoría a Mari Paz, pero lo hicé como lo entendí y la profesora me dijo que no estaba mal del todo, que lo que había puesto era interesante, pero ella pedía otro perfil en la realizacion de esta actividad.
En cuanto al tiempo que he empleado al hacer estos ejercicios, ha sido el siguiente: los termine en dos días y medio, es decir, el primer día m puse dos horas, el segundo día me puse 3 horas y cuarto y al día siguiente estuve terminando ya los ultimos retoques y emplee para ello tres cuartos de hora aproximadamente!
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario