jueves, 9 de abril de 2009

REFLEXIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD DEL TEMA 3.



Buenas, espero que las vacaciones de Semana Santa vayan bien, quería dejar, este comentario, sobrela actividad del tema 3, en mi bog, porque tengo que decir, que de todas las que llevamos hechas, a mi personalmente la que mas me ha gustado ha sido esta, porque no la he visto nada uniforme, repetitiva y seguir un guión muyestablecido, en realidad me ha gustado tanto, porque ha sido un trabajo mas flexible, en el aspecto de que Mari Paz, nos ha dado cierta libertad para expresalo como mas nos gustara, siguiendo unas nociones, pero no hemos tenido que contestar a preguntas y nosotros poner la respuesta, sino que lo he enfocado de una manera teórico-práctica personal e individual, y a parte el tema de los materiales didacticos reutilizables, los objetos de apredizaje, los repositorios etc me parece muy interesante y que nos puede ayudar mucho a las peronas que estamos estudiando y en general a toda la Comunidad Educativa.













































































No hay comentarios:

Publicar un comentario