miércoles, 3 de junio de 2009

TEMA 9- NN.TT (NUEVAS TECNOLOGÍAS)


Buenas a todos-as!! Como ya sabemos este es el último tema, y tengo que decir que me ha resultado muy fácil de hacer, ya que a mí, personalmente me encanta hacer reflexiones, y más de un tema que lo tenemos estudiado y reflexionado durante todo el segundo cuatrimestre que ha durado esta asignatura, por ello reflexionar sobre lo ya estudiado es una manera de afianzar conocimientos y poner de manfiesto nuestra propia opinión acerca de este tema.

Como he dicho en mi reflexión personal, las Nuevas Tecnologías son realmente importantes e imprescindibles, en el mudo de la comunicación e informática que nos movemos, éstas estan presentes en todos los ámbitos e nuestra vida: el económico, el cultural, político, sanidad y como no iba a ser menos en LA ESCUELA, por ello debemos de demandar una educación basada en los medios informáticos y de comunicación de nuevas tecnologías además de integrarlas en el aprendizaje de los alumnos y facilitarles su proceso de Enseñanza-Aprendizaje con todo lo que conlleva.

En cuanto al tiempo de realización de la actividad, he tardado un día: 3 de junio, dos horas por la mañana y 1 hora y cuarto por la tarde.

SALUDOS!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario