viernes, 5 de junio de 2009

DÍA 5 DE JUNIO, PRIMER EXÁMEN!


HOLA A TODOS-AS! El exámen lo he hecho en el turno de 4 a 5 de la tarde, porque me venía mucho mejor que por la mañana, y la verdad que me ha resultado muy fácil, ya que los contenidos de la asignatura, lo hemos ido viendo a lo largo de todo este segundo cuatrimestre, sólo me ha hecho falta repasar un poco y nada más.

Además las preguntas no han sido rebuscadas, sino al contrario eran a modo de reflexión con nuestras propias palabras y sin mayor complicación.

En cuanto al tiempo para la realización del exémen, me ha parecido el adecuado, en una hora se podían contestar bien a las 5 preguntas, a mi no me ha faltado ni me ha sobrado tiempo, la verdad esque me ha venido justo.

Ya el próximo día 8 estarán las notas, y del 8 al 11 de junio estará disponible el material para consultar los fallos y ampliar el contenido y por útimo para la finalización de esta asignatura el 12 de junio será el segundo exámen y estará disponible el cuestinario en red.

De esta manera, según vaya realizando los eventos que tengo en estos próximos días, iré escribiendo en mi Blog para ir informando.

Espero que os haya salido muy bien el exámen a todos-as!

Saludos!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Maria Jesus, Queria darte las gracias por comentarme en el blog y decir que tu blog esta muy bonito y claro, me gusta mucho leer tus entradas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jesus, soy Isabel, te deseo el mismo ánimo y la misma suerte con los exámenes, a mi también me encanta tu blog y las fotos que pones están super acertadas. 1 besazo!!

    ResponderEliminar