viernes, 12 de junio de 2009

SEGUNDO EXÁMEN, DÍA 12 DE JUNIO- VIERNES Y COMENTARIO SOBRE EL DESARROLLO DE ESTA ASIGNATURA!


Hola, en este segundo exámen he elegido el turno de la mañana de 12:00 a 13:00 h. La verdad que en los días previos a éste, he estado revisando la Web que se dejo abierta para ver mis fallos y me ha ayudado mucho, ya que me he encontrado con preguntas en este segundo exámen como por ejemplo la de los Podcast, que me ha ayudado bastante a contestarla previa revisión en la Web habiitada los días pasados.

Me ha parecido un exámen asequible, en cuento a la facilidad del otro, pero no se por que motivo, pero hoy me ha dado menos tiempo que en el primero, he ido con el tiempo más justo, aunque he podido hacer las 5 preguntas.

Una vez concluidos ambos exámenes, tengo que decir que la experiencia de esta asignatura ha sido muy buena, he aprendido muchas cosas, que no sabía que existían, como precisamente eran el caso de los Podcast, y pienso que esta asignatura me va a servir en mi futuro 5º año de carrera, para comprender mejor, los recursos materiales y didácticos provinientes de los medios audiovisuales, sonoros, visuales, Internet, prensa etc.. que nos proporciona la sociedad, también sobre la nuvas tecnologías y lo que esta suponiendo en el ámbito educativa, además demuchisima otras cosas, por ello he de decir que todo el aprendizaje que me ha aportado esta optativa, pienso que ha sido bueno para mí y para mis futuros aprendizajes el año que viene, en el 5º año de carrera y para mi vída educativa futura en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario