viernes, 20 de marzo de 2009

ME PRESENTO Y OS CUENTO COSAS SOBRE MÍ, PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO: SOY MARÍA JESÚS.

HOLA A TODOS!!!! Me llamo María Jesús Hernández, soy de cuarto de Pedagogía.
He escogido esta asignatura, porque me parecía interesante por diversos motivos: dado a que este año estoy cursando 4º de Pedagogía, y en el primer cuatrimestr curse la asignatura de Diseño, desarrollo e innovación del curriculum, pensé que optar por una asignatura cuyo nombre es Diseño y evaluación de materiales didácticos, podría tener conexión y relación y hacer de mi aprendizaje algo mas significativo, y poder intercambiar infomación ya estudiada con la nueva sobre esa asignatura.
He de decir, que también me llamó la atención, porque era virtual,y en mis cuatro años de carrera no habia cursando ninguna asignatura de este tipo, y me apetecía cambiar de aires, y que no fueran presenciales como todas las que he ido dando a lo largo de mi estancia en la universidad.
Lo que también me gusta mucho de esta asignatura a parte de lo anterior citado, es la comodida que nos brinda, ya que puedes hacer las tareas de la misma en cualquier parte y en el momento que a cada persona le venga bien, si necesidad de regirse a un horario establecido que a lo mejor a todo el mundo no le viene bien, aunque sé, que en algunos momentos, tendremos que hacer videoconferencias y se impondrá un horario para este tipo de actvidades, cosa que me parece lógica, pero salvo estas actividades, veo que es muy flexible con el horario de los alumnos, puesto que cada persona puede hacer las tareas, cuando mas les convenga.
Por último destacar que nuca antes había creado un blog, y pensaba que era una tarea díficil y costosa, pero todo al contrario ha sido muy fácil y lo he creado en muy poco tiempo.
Sólo decir que a lo largo del segundo cuatrimestre con esta asinatura espero, que nos lo pasemos muy bien, que intercambiemos mucha información, y que nos vayamos conociendo entre todos muy pronto, para ello aquí empiezo dejando mi dirección de blog, que es la siguiente: http://matdidacum.blogspot.com
Bueno, me despido ya, y espero veros muy pronto navegando por los blog y compartiendo información! que tengaís muy buen puente!!! besitos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario